miércoles, 27 de enero de 2016

TIERRA EN LAS MANOS

http://www.tierraenlasmanos.com/reformar-patio-escuela-en-espacio-educativo/
Aquí  os dejo un pequeño artículo que he encontrado en Facebook.  Los espacios son ambientes de aprendizaje que deben ser aprovechados al máximo  como recurso educativo.
Por un patio digno!

4 comentarios:

  1. Estupendo artículo sin duda alguna el patio siempre ha sido sitio de encuentro y juego, pero los recursos y elementos naturales que utilizan estos centros ayudan mas si caben a la estimulacion, coordinación, colaboración.... de los pequeños. Es una pena que no se aplique en colegios públicos en España, en centros escolares de Inglaterra por ejemplo cuentan con espacios así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Victoria, una lástima...pero confío en que con esfuerzo e ilusión algún día no muy lejano consigamos un bonito espacio donde nuestro alumnado pueda disfrutar. Gracias por participar!!

      Eliminar
    2. Pues sí Victoria, una lástima...pero confío en que con esfuerzo e ilusión algún día no muy lejano consigamos un bonito espacio donde nuestro alumnado pueda disfrutar. Gracias por participar!!

      Eliminar
  2. Estupendo artículo sin duda alguna el patio siempre ha sido sitio de encuentro y juego, pero los recursos y elementos naturales que utilizan estos centros ayudan mas si caben a la estimulacion, coordinación, colaboración.... de los pequeños. Es una pena que no se aplique en colegios públicos en España, en centros escolares de Inglaterra por ejemplo cuentan con espacios así...

    ResponderEliminar